Sorpresas que no lo son tanto

Un año más, la liga de platacomenzaba a finales de agosto con ganas de dar guerra y espectáculo, además detener mucho tiempo después un clásico entre los filiales de Madrid y Barcelona.
Fabri dejó al Huesca porfalta de equipo para dar un pasito adelante y tener objetivos más altos; dicharazón se vio envuelta en una espantada cuando a la semana siguiente ficha porun Racing de Santander que tenía tan solo quince futbolistas a pocos días decomenzar el campeonato.
El Sporting, reciéndescendido se pasó el verano buscando la fórmula, para tratar de volver por lavía rápida a primera división, pero a día de hoy, ocupa uno de los farolillosque te lleva a la segunda B.
Por su parte, el Hérculesdespués de una pretemporada incendiada tanto dentro como fuera del terreno dejuego, se ve envuelto en un lío tras otro desde que comenzó la temporada y quele tienen sufriendo sus consecuencias en la clasificación.
La eterna promesa parecehaber cogido por fin carrerilla para poder, este año sí, intentar el ascensodirecto después de muchos años intentándolo. Veremos que sucede, ya que vienesiendo bastante irregular en las últimas temporadas.
Mención especial merece elVillarreal que, con una plantilla para regresar a la mejor liga del mundo, noestá decepcionando y cumple jornada tras jornada a su cita con los puntos.
Sorpresas que no lo son tanto,y es que el Murcia es un tapado aparente, que tiene proyecto para llevar a lanueva Condomina a lo más alto del fútbol español. Así está la liga Adelante,con tensión en algunos banquillos, calma en otros, y en muchos la presióngobierna.