La pasión de la crisis
Más tarde he leído que el paro del mes de marzo ha sido el peor que se ha registrado desde el año 1993, han sido 123.500 personas más las que han ido al paro.
Mientras que nuestros ministros -a pesar de que habían dicho en Moncloa que no tomarían vacaciones durante la Semana Santa, que seguirían trabajando para ver la situación de esta crisis a la que nos han llevado- resulta que se nos han escapado todos, el que no a la playa, o a la montaña, el que no con sus amiguetes y paisanos. Más valdría que nos asegurasen que van a proponerse trabajar el resto de los 365 días del año en lugar de montar toda esta propaganda, que no nos imaginamos los españoles lo que nos habrá costado pagar estas horas extras del personal de administración y servicios.
Ellos viviendo a su capricho con "el dinero de nadie", como diría una ex ministra en una ocasión y los que verdaderamente han trabajado toda la vida al paro, por culpa de ellos.
Estas familias les agradecerían que se fueran de vacaciones, pero definitivas, que de seguro cualquiera lo haría mejor que este equipo inútil. Y si digo inútil es porque lo han demostrado.