TESTIGO CLAVE

España · ANGEL SATUÉ
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 2.099
19 octubre 2016
 - ¿Estás seguro de utilizar eso? - Claro que lo estoy, es una caja de ultrasonido modelo XW-5 de fabricación danesa, ideal para acoplar al móvil, y gracias al vector auditivo, podré recibir tus indicaciones sin fallo alguno, y en tiempo real, no como aquella vez con Toni, aquel imbécil de Nevada. - Oye, Micheli, Toni sabía lo que se hacía, no te metas con él. - Sí, claro, letrado, como ir a testificar borracho, sin preparar antes la declaración, vamos, no me jodas. Si no peinaras canas dirías que eres gilipollas. Por su culpa casi caemos Dew y yo. Tú encárgate de la inadmisión de la otra pericial, y lo que diga cobrará más fuerza. - De acuerdo, pero no la cagues. Ya sabes lo que quiere el jefe. Él jamás estuvo en la Casa Blanca. 

– ¿Estás seguro de utilizar eso?

– Claro que lo estoy, es una caja de ultrasonido modelo XW-5 de fabricación danesa, ideal para acoplar al móvil, y gracias al vector auditivo, podré recibir tus indicaciones sin fallo alguno, y en tiempo real, no como aquella vez con Toni, aquel imbécil de Nevada.

– Oye, Micheli, Toni sabía lo que se hacía, no te metas con él.

– Sí, claro, letrado, como ir a testificar borracho, sin preparar antes la declaración, vamos, no me jodas. Si no peinaras canas dirías que eres gilipollas. Por su culpa casi caemos Dew y yo. Tú encárgate de la inadmisión de la otra pericial, y lo que diga cobrará más fuerza.

– De acuerdo, pero no la cagues. Ya sabes lo que quiere el jefe. Él jamás estuvo en la Casa Blanca.

Noticias relacionadas

Una larga travesía en el desierto
España · Francisco Medina
¡Guerra! Es el titular que leemos desde que ayer se hiciera público que Isabel Díaz Ayuso estaba siendo investigada por sus propios compañeros de partido en lo que parece ser un ajuste de cuentas que abre en canal al PP. House of cards en directo....
18 febrero 2022 | Me gusta 4