Felix Baumgartner
Patrocinadopor una conocidísima marca de bebida energética, nuestro Felix tenía en vilo amedio mundo cuando a eso de las ocho y cuarto decidió lanzarse al vacío desde 39.068 metrospara romper la barrera del sonido, realizar el salto con paracaídas desdemás altura y subir en globo al punto más alejado de la tierra.
El austriacoa horas de realizar tal hazaña,comentaba a conocidos y ajenos su deseo de extender el límite de la humanidad.
El Amstrongdel siglo XXI, pues lo realizado es histórico y la expectación conforme seacercaba la hora era total, tardó cuatro minutos y diecinueve segundos en abrirsu paracaídas para descender después acariciando el aire hasta llegar a tierrafirme.
Si algoexpresa este señor de 43 años es el deseo de todos, saca a la luz el deseo deprotagonismo, de hacer historia, de aportar algo nuevo en un tiempo que llamaal pesimismo. Es decir, a esto estamos llamados cada día, a ser protagonistasdel momento presente dando lo mejor de nosotros mismos.
Admiracióngeneral en torno a la gesta realizada que de nuevo nos pone en marcha pararealizar algo grande en nuestros ambientes que tanto nos necesitan.