¿Y los niños que matan, qué pasa, ganan?

Cultura · Rita Villena
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
6 marzo 2009
He oído a la ministra Bibiana Aído decir: "un Gobierno responsable, y éste lo es, tiene la obligación de proponer normas para toda la ciudadanía". No sabía a qué se refería en principio, pero sigo escuchando y ya me doy cuenta de que hablaba sobre la legalización del aborto libre.

Me quedé escuchando que terminara y lo que más me sobrecogió fue cuando dijo: "es una ley que no perderá nadie, ganaremos todas". Incluidas las chicas de 16 años, que podrán abortar sin necesidad de contar con el consentimiento paterno.

Lo primero que se me ha venido a la mente, su jefe, el Sr. Rodríguez Zapatero, tiene dos hijas más o menos en esas edades: ¿le agradaría que una mañana amaneciera alguna de ellas en la cama sangrando porque le habían practicado un aborto sin que él lo supiera y que le acababan de matar a un nieto? ¿Y que esta niña o niñas vivieran toda la vida psicológicamente afectadas, arrepentidas de lo hecho, por no haberles explicado a lo que se enfrentaban?

¿Cómo es posible que esta señora que fue nombrada para ministra de Igualdad sea capaz de decir semejante barbaridad, si lo primero que se pierde es una vida?

Así que nadie pierde, porque éste es un Gobierno responsable. ¿Pues anda que si no lo fuera?

Noticias relacionadas

Con la lámpara encendida
Cultura · Javier Mª Prades López
Publicamos la homilía de Javier Prades durante el funeral de Mikel Azurmendi el pasado 9 de agosto en la parroquia del Espíritu Santo de San Sebastián...
12 agosto 2021 | Me gusta 9