Viaje al centro de la tierra, de Eric Brevig

Cultura · Juan Orellana
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
12 septiembre 2008
¿Por qué? Porque los chavales empiezan el colegio y puede ser una buena forma de despedirse del verano. Porque es bueno que los jóvenes sepan quién era Julio Verne. Porque es cine familiar de aventuras sin rarezas ni estridencias. Por algunas trepidantes escenas de acción y por el correcto trabajo de Brendan Fraser.

¿De qué va? El geólogo y profesor universitario Trevor Anderson investiga qué ocurrió con su hermano, desaparecido mientras estudiaba la posible existencia de un mundo subterráneo. A la vez que se ocupa de cuidar a su sobrino adolescente, Anderson descubre que su hermano usaba como guía el Viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne, que estaría basado en hechos reales.

¿Para quién? Para interesados en el cine en 3D (se recomienda, para disfrutar de la peli, verla en sala 3D), para los amantes de la aventura y del cine de acción familiar. Para preadolescentes no pasados de listos.

Noticias relacionadas

Un Hemingway inglés
Cultura · Silvia Guidi
Se acaban de cumplir treinta años de la muerte de Graham Greene, un escritor que sabía ver “la belleza que existe de verdad, no imaginaria, en lo que todos, convencionalmente, consideran y llaman feo, torcido, desagradable”....
6 mayo 2021 | Me gusta 6
La dificultad para ver a Cristo
Cultura · Angelo Scola
El nuevo dios con minúscula nos domina hasta tal punto que corremos el riesgo de volvernos incapaces de captar el misterio. Pero hay una alternativa...
8 abril 2021 | Me gusta 5