Viaje al centro de la tierra, de Eric Brevig

Cultura · Juan Orellana
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
12 septiembre 2008
¿Por qué? Porque los chavales empiezan el colegio y puede ser una buena forma de despedirse del verano. Porque es bueno que los jóvenes sepan quién era Julio Verne. Porque es cine familiar de aventuras sin rarezas ni estridencias. Por algunas trepidantes escenas de acción y por el correcto trabajo de Brendan Fraser.

¿De qué va? El geólogo y profesor universitario Trevor Anderson investiga qué ocurrió con su hermano, desaparecido mientras estudiaba la posible existencia de un mundo subterráneo. A la vez que se ocupa de cuidar a su sobrino adolescente, Anderson descubre que su hermano usaba como guía el Viaje al centro de la Tierra, de Julio Verne, que estaría basado en hechos reales.

¿Para quién? Para interesados en el cine en 3D (se recomienda, para disfrutar de la peli, verla en sala 3D), para los amantes de la aventura y del cine de acción familiar. Para preadolescentes no pasados de listos.

Noticias relacionadas

Pasolini y el coraje de decir yo
Cultura · Giuseppe Frangi
“Alrededor de los 40 años me di cuenta de que me encontraba en un momento muy oscuro de mi vida”. Así empieza uno de los libros más personales y dolorosos de Pier Paolo Pasolini, La Divina Mímesis. ...
30 julio 2021 | Me gusta 0
Hopper, un silencio lleno de preguntas
Cultura · Joshua Nicolosi
La pintura de Hopper es un himno y una condena al silencio. Refleja la soledad americana, pero también la vida en el umbral de algo que puede estar a punto de suceder...
28 julio 2021 | Me gusta 1