Una nueva víctima

Cultura · Cristian Serrano
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
21 octubre 2012
Fue don Quijote el que nos enseñó aquello de que nohay rival pequeño ni hazaña imposible pero si algo se olvidó por el camino fuela receta para combatir a las pulgas, sí, han leído bien. 

Pregúntenle al gran David, al siete de España quétal le va desde que dejó las paellas por el pan tumaca. Él, por protocolo diráque bien, pero realmente sabe que poco tiempo más podrá engañarse.

David, una nueva víctima, pero dudo que  la última, de la pulga argentina  contra la que a día de hoy poco remedio hay,bueno sí, no estar tildado de estrella o galáctico.

Efectivamente, una vez más hablo de mi asturiano,del que hasta hace algo más de un año, celebraba los goles con estilo detorero. Valencia patria querida, pensará ahora. Pues bien, siguiendo la esteladel gran Eto`o e Ibrahimovic, Villa tiene el mismo problema: hacerse un huecoen la pampa de Leo es casi imposible. Ayer me frotaba los ojos cuando le vititular, pero algo triste acabé al verle atípico sin encontrar su sitio.

¡Bendito problema tuvo Pep o tiene Tito! Pensarán yestarán en lo cierto. Leo Messi es de otro mundo, es el mejor pero jugar a sulado es difícil, detrás de un rostro humilde, aparecen de vez en cuandocoletazos de su egoísmo y su ira lo que hace difícil que comparta área conDavid, el cual no tiene ya una edad para jugar atitulares y suplentes.

Noticias relacionadas

EncuentroMadrid. Más allá del optimismo, la esperanza
Cultura · Elena Santa María
Decía recientemente J.Á. González Sainz en este periódico que lo llenamos todo de ruido, los bares, las tiendas, las calles… pero “un alma está hecha de preguntas y de voces interiores, y si el alma está ensordecida por el ruido el alma no respira”. ...
15 octubre 2021 | Me gusta 3
Wittgenstein y el sentido de la vida
Cultura · Costantino Esposito
Hace cien años se publicaba su Tractatus logico-philosophicus. El filósofo vienés ponía en el centro de su reflexión el límite o la imposibilidad del decir. Solo cuando se acepta el límite del conocimiento se abre el discurso al Misterio. ...
6 octubre 2021 | Me gusta 2