Una nueva víctima

Cultura · Cristian Serrano
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
21 octubre 2012
Fue don Quijote el que nos enseñó aquello de que nohay rival pequeño ni hazaña imposible pero si algo se olvidó por el camino fuela receta para combatir a las pulgas, sí, han leído bien. 

Pregúntenle al gran David, al siete de España quétal le va desde que dejó las paellas por el pan tumaca. Él, por protocolo diráque bien, pero realmente sabe que poco tiempo más podrá engañarse.

David, una nueva víctima, pero dudo que  la última, de la pulga argentina  contra la que a día de hoy poco remedio hay,bueno sí, no estar tildado de estrella o galáctico.

Efectivamente, una vez más hablo de mi asturiano,del que hasta hace algo más de un año, celebraba los goles con estilo detorero. Valencia patria querida, pensará ahora. Pues bien, siguiendo la esteladel gran Eto`o e Ibrahimovic, Villa tiene el mismo problema: hacerse un huecoen la pampa de Leo es casi imposible. Ayer me frotaba los ojos cuando le vititular, pero algo triste acabé al verle atípico sin encontrar su sitio.

¡Bendito problema tuvo Pep o tiene Tito! Pensarán yestarán en lo cierto. Leo Messi es de otro mundo, es el mejor pero jugar a sulado es difícil, detrás de un rostro humilde, aparecen de vez en cuandocoletazos de su egoísmo y su ira lo que hace difícil que comparta área conDavid, el cual no tiene ya una edad para jugar atitulares y suplentes.

Noticias relacionadas

Una invitación a la belleza
Cultura · Antonio R. Rubio Plo
Un libro de bolsillo, unas reflexiones sobre la filosofía y unas obras pictóricas cuidadosamente seleccionadas. Tal es el contenido de "El arte de mirar: la trascendencia de la belleza" (ed. Palabra), escrito por Ricardo Piñero Moral, catedrático de Estética y Teoría de las Artes en la...
24 noviembre 2022 | Me gusta 0
Bioética y legislación ¿Es ético todo lo legal?
Cultura · Páginas digital
Llegan las VI Jornadas de Bioética organizadas por la Asociación Universitaria Ápex de la Universidad Complutense de Madrid que tendrán como tema “Bioética y legislación ¿Es ético todo lo legal?”...
20 noviembre 2022 | Me gusta 1
El valor de la literatura para los adolescentes
Cultura · Isabel Almería Sebastián
¿Les hemos sabido transmitir la pasión por los libros a los jóvenes? No hay desgana vital, simplemente, adolescencia, es decir, un corazón que adolece y, por tanto, busca aquello que le falta....
15 noviembre 2022 | Me gusta 2