Una nueva víctima

Pregúntenle al gran David, al siete de España quétal le va desde que dejó las paellas por el pan tumaca. Él, por protocolo diráque bien, pero realmente sabe que poco tiempo más podrá engañarse.
David, una nueva víctima, pero dudo que la última, de la pulga argentina contra la que a día de hoy poco remedio hay,bueno sí, no estar tildado de estrella o galáctico.
Efectivamente, una vez más hablo de mi asturiano,del que hasta hace algo más de un año, celebraba los goles con estilo detorero. Valencia patria querida, pensará ahora. Pues bien, siguiendo la esteladel gran Eto`o e Ibrahimovic, Villa tiene el mismo problema: hacerse un huecoen la pampa de Leo es casi imposible. Ayer me frotaba los ojos cuando le vititular, pero algo triste acabé al verle atípico sin encontrar su sitio.
¡Bendito problema tuvo Pep o tiene Tito! Pensarán yestarán en lo cierto. Leo Messi es de otro mundo, es el mejor pero jugar a sulado es difícil, detrás de un rostro humilde, aparecen de vez en cuandocoletazos de su egoísmo y su ira lo que hace difícil que comparta área conDavid, el cual no tiene ya una edad para jugar atitulares y suplentes.