Una nueva víctima

Cultura · Cristian Serrano
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
21 octubre 2012
Fue don Quijote el que nos enseñó aquello de que nohay rival pequeño ni hazaña imposible pero si algo se olvidó por el camino fuela receta para combatir a las pulgas, sí, han leído bien. 

Pregúntenle al gran David, al siete de España quétal le va desde que dejó las paellas por el pan tumaca. Él, por protocolo diráque bien, pero realmente sabe que poco tiempo más podrá engañarse.

David, una nueva víctima, pero dudo que  la última, de la pulga argentina  contra la que a día de hoy poco remedio hay,bueno sí, no estar tildado de estrella o galáctico.

Efectivamente, una vez más hablo de mi asturiano,del que hasta hace algo más de un año, celebraba los goles con estilo detorero. Valencia patria querida, pensará ahora. Pues bien, siguiendo la esteladel gran Eto`o e Ibrahimovic, Villa tiene el mismo problema: hacerse un huecoen la pampa de Leo es casi imposible. Ayer me frotaba los ojos cuando le vititular, pero algo triste acabé al verle atípico sin encontrar su sitio.

¡Bendito problema tuvo Pep o tiene Tito! Pensarán yestarán en lo cierto. Leo Messi es de otro mundo, es el mejor pero jugar a sulado es difícil, detrás de un rostro humilde, aparecen de vez en cuandocoletazos de su egoísmo y su ira lo que hace difícil que comparta área conDavid, el cual no tiene ya una edad para jugar atitulares y suplentes.

Noticias relacionadas

La lista del profesor Omero
Cultura · Antonio R. Rubio Plo
Alessandro D’Avenia es un profesor dedicado desde hace más de veinte años a la enseñanza e imparte clases de latín e italiano en un instituto. Es doctor en letras clásicas y ha escrito novelas y ensayos de gran éxito en Italia y otros países. ...
24 junio 2022 | Me gusta 2
Pasolini, Gennariello y las trampas del mundo
Cultura · Giuseppe Frangi
“En 1947 llegó un joven profesor de lengua, pasó lista y se presentó. Se llamaba Pier Paolo Pasolini. En los dos años que pasamos con él fuimos los alumnos más afortunados del mundo. ...
9 junio 2022 | Me gusta 1
En lo más pequeño está lo divino
Cultura · Pierluigi Banna
El papa Francisco ha reconocido a Hugo Rahner (1900-1968) como uno de los maestros que desde su juventud le permitieron identificarse con el carisma ignaciano. Así lo narraba recientemente Santiago Madrigal en un artículo publicado en La Civiltà Cattolica. ...
26 mayo 2022 | Me gusta 0