´Un gran honor´

Cultura · Enric Barrull Casals
Me gusta 0
12 noviembre 2009
En declaraciones a un reducido grupo de periodistas, Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, califico su visita al Vaticano el pasado verano como "una gran honra", ya que pudo dialogar con el Papa Benedicto XVI en una audiencia privada, puesto que se trata de una gran autoridad espiritual.

Por otro lado, Obama aseguró que Benedicto XVI "goza de su máximo respeto personal, como persona con una gran cultura y una gran sensibilidad". En relación a temas más sensibles, como el aborto o la bioética, el presidente Obama garantizó que no ignorará las palabras de la Iglesia, pero admitió que "siempre habrá puntos en los que no sea posible encontrar un acuerdo pleno". Al leer esto pensé: igual que nuestro Zapatero. Será conveniente pensar con ZP en "cómo podemos ayudar a Obama" también en esto.

Noticias relacionadas

Un gladiador capaz de perdonar
Cultura · Isabella García-Ramos Herrera | 0
El 15 de noviembre se estrenó la secuela de la película memorable de Ridley Scott: Gladiator. Esta nueva entrega de la historia ocurre 16 años después de los hechos acontecidos en la primera película. En esta segunda parte, Paul Mescal entra a El Coliseo siguiendo los pasos de Russell Crowe....
28 noviembre 2024 | Me gusta 5