The women, de Diane English

España · Juan Orellana
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
3 octubre 2013
¿Por qué? Porque, a pesar de sus tópicos políticamente correctos, sus guiños a la ideología de género y su tono pijo-frivolón, esconde una mirada positiva del valor de la familia, de la fidelidad conyugal y de la maternidad. Porque, aunque empieza con un tono cargante, tipo Sexo en Nueva York, poco a poco nos va brindando brillantes escenas dramáticas y cómicas (no se pierdan la antológica escena final del paritorio).

¿De qué va? Mary Haines está casada exitosamente y tiene una estupenda hija. Un día, su mejor amiga, Sylvie, se entera de que el marido de Mary está teniendo una aventura con la dependienta de una perfumería. Mary y sus amigas afrontarán juntas la nueva situación.

¿Para quién? Para amantes de la comedia romántica light, para espectadores/as que deseen no ver un solo actor masculino en toda la película, para los que buscan grandes temas en soporte superficial.

Noticias relacionadas

¡Pim! ¡Pam! ¡Pum!
España · Gonzalo Mateos
Desmontemos dos mitos que en España se toman por axiomas. El primero es que en educación es imposible llegar a acuerdos. No es cierto, los vemos alcanzar casi a diario. ...
22 junio 2022 | Me gusta 4
Coalición vs colisión
España · Gonzalo Mateos
Aunque nos parezca extraño, lo normal es la coalición. Recuerdo la cara de asombro de mis amigos europeos cuando en una cena les dije que en España nos había costado cuarenta años de democracia lograr tener un primer gobierno nacional de más de un partido. ...
25 mayo 2022 | Me gusta 5