Solitud de beatificación de Luigi Giussani

Mundo · PaginasDigital
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
22 febrero 2012
Julián Carrón, sacerdote español, actual presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación, solicitó ayer al Arzobispo de Milán, el cardenal Angelo Scola, la apertura del proceso de la causa de beatificación y de canonización de monseñor Giussani.

La solicitud se ha presentado tras la celebración del 30 aniversario del reconocimiento pontificio de la Fraternidad de Comunión y Liberación y el séptimo aniversario del fallecimiento del fundador del movimiento eclesial.

Al comunicar la noticia, el sacerdote Julián Carrón pide que «la Virgen – "fuente viva de esperanza" – nos ayude a ser cada día más dignos de las promesas de Jesucristo y de la gracia inmensa que hemos recibido y seguimos recibiendo a través del carisma de don Giussani».

Noticias relacionadas

La mirada del otro lado
Mundo · Wael Farouq
La visión que los árabes tienen de Europa está dominada por una serie de binomios: amor y odio, miedo y admiración... Occidente aparece a la vez como explotador y benefactor, refugio y amenaza, debido a la amarga relación entre los mundos oriental y occidental. ...
9 abril 2024 | Me gusta 2
La voz de Europa y España en el mundo de hoy
Mundo · Páginas Digital
FUNCAS ha organizado la conferencia titulada "El triunfo de la paz sobre la guerra. La voz de Europa y España en el mundo de hoy" desarrollada por Víctor Pérez-Díaz....
2 abril 2024 | Me gusta 0