Reemprendiendo

España · PaginasDigital
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
18 octubre 2013
Buceando entre palabras comenzó su inestable andadura en abril de 2009, y desde entonces hasta hoy ha ido cambiando, como yo. Surgió de una necesidad, la de expresarme y tratar de compartir mis muchas incertidumbres y mis pocas certezas, para compartirlas con quienes puedan encontrarlas útiles o entretenidas de leer. No he sido diligente a la hora de actualizar contenido, y no he publicado ni una décima parte de lo que ha estado en mi mente escribir.

Buceando entre palabras comenzó su inestable andadura en abril de 2009, y desde entonces hasta hoy ha ido cambiando, como yo. Surgió de una necesidad, la de expresarme y tratar de compartir mis muchas incertidumbres y mis pocas certezas, para compartirlas con quienes puedan encontrarlas útiles o entretenidas de leer.

No he sido diligente a la hora de actualizar contenido, y no he publicado ni una décima parte de lo que ha estado en mi mente escribir. Estos últimos meses, por cuestiones personales, había dejado de hacerlo y no tenía muy claro cuándo volver a ello, ni si lo haría.

Sin embargo, los amigos del portal Páginas Digital han tenido a bien hacerme un hueco entre su comunidad de blogueros, oportunidad que agradezco enormemente. Es una buena ocasión para reemprender esta tarea que me ha permitido conocer y leer a gente tan interesante y que aporta tanta lucidez por estos mundos.

Así pues, desde ahora las entradas (pocas o muchas, aunque espero que más que antes) las publicaré simultáneamente en ambos sitios, y en el blogroll de mi dirección de siempre añadiré tanto las noticias de Páginas Digital como las novedades de sus blogueros.

Reemprendemos, pues.

Noticias relacionadas

¡Pim! ¡Pam! ¡Pum!
España · Gonzalo Mateos
Desmontemos dos mitos que en España se toman por axiomas. El primero es que en educación es imposible llegar a acuerdos. No es cierto, los vemos alcanzar casi a diario. ...
22 junio 2022 | Me gusta 4
Coalición vs colisión
España · Gonzalo Mateos
Aunque nos parezca extraño, lo normal es la coalición. Recuerdo la cara de asombro de mis amigos europeos cuando en una cena les dije que en España nos había costado cuarenta años de democracia lograr tener un primer gobierno nacional de más de un partido. ...
25 mayo 2022 | Me gusta 5