Por fin alguien mostró valentía

Cultura · Jaume Catalán Díaz
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
3 junio 2009
Por primera vez en un debate electoral, el tema de los valores humanos, como el derecho a la vida, la educación de calidad, el trabajo bien hecho o el mérito personal, salió a relucir en el "cara a cara" entre los candidatos al Parlamento europeo.

Quiero agradecer al Sr. Jaime Mayor Oreja por haber tomado la iniciativa y sacarlo a la luz sin ningún sonrojo y, para sorpresa de los telespectadores, el cabeza de lista socialista eludió abordarlo, prefiriendo hablar de supuestos derechos y libertades.

Sin duda sirvió para decantar mi voto el hecho de que Mayor Oreja arremetiera contra el anteproyecto de Ley de "Interrupción Voluntaria del Embarazo" aprobado por el Gobierno, y afirmara con rotundidad que, a su juicio, abortar es "privar de la vida" y constituye "una tragedia y un disparate", Europa se construye desde España y ahora se está planteando una Europa humana o un relativista y imbuida de la ideología de género.

Noticias relacionadas

Un Hemingway inglés
Cultura · Silvia Guidi
Se acaban de cumplir treinta años de la muerte de Graham Greene, un escritor que sabía ver “la belleza que existe de verdad, no imaginaria, en lo que todos, convencionalmente, consideran y llaman feo, torcido, desagradable”....
6 mayo 2021 | Me gusta 6
La dificultad para ver a Cristo
Cultura · Angelo Scola
El nuevo dios con minúscula nos domina hasta tal punto que corremos el riesgo de volvernos incapaces de captar el misterio. Pero hay una alternativa...
8 abril 2021 | Me gusta 5