Por fin alguien mostró valentía

Cultura · Jaume Catalán Díaz
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
3 junio 2009
Por primera vez en un debate electoral, el tema de los valores humanos, como el derecho a la vida, la educación de calidad, el trabajo bien hecho o el mérito personal, salió a relucir en el "cara a cara" entre los candidatos al Parlamento europeo.

Quiero agradecer al Sr. Jaime Mayor Oreja por haber tomado la iniciativa y sacarlo a la luz sin ningún sonrojo y, para sorpresa de los telespectadores, el cabeza de lista socialista eludió abordarlo, prefiriendo hablar de supuestos derechos y libertades.

Sin duda sirvió para decantar mi voto el hecho de que Mayor Oreja arremetiera contra el anteproyecto de Ley de "Interrupción Voluntaria del Embarazo" aprobado por el Gobierno, y afirmara con rotundidad que, a su juicio, abortar es "privar de la vida" y constituye "una tragedia y un disparate", Europa se construye desde España y ahora se está planteando una Europa humana o un relativista y imbuida de la ideología de género.

Noticias relacionadas

Con la lámpara encendida
Cultura · Javier Mª Prades López
Publicamos la homilía de Javier Prades durante el funeral de Mikel Azurmendi el pasado 9 de agosto en la parroquia del Espíritu Santo de San Sebastián...
12 agosto 2021 | Me gusta 9