Pasión por la vida

Cultura · Cristian Serrano
Me gusta 0
22 abril 2012
Este fin de semana, Real Madrid y F.C. Barcelona volvieron a verse las caras y con ellos toda la masa social que acompaña, en un encuentro que bien valía media liga. Esto era sabido por todos y restaurantes, bares y hogares fueron invadidos para presenciar el clásico. Victoria para los blancos (1-2), siete puntos de diferencia respecto al club catalán, y un hecho que de nuevo vuelve a sorprenderme: el deseo de cada aficionado de una vida grande, la pasión por vivir intensamente, la tensión delante de lo que estaba sucediendo. 

En "la otra liga", hasta siete equipos pelearán en las tres jornadas que restan para acabar la temporada por estar el próximo año en Europa, bien sea en Champions o en Europa League.

Pocas novedades habrá de aquí al final en la zona de abajo: Sporting, Zaragoza y Racing caminan por terrenos pantanosos abocados al fracaso del descenso.

Por su parte, Nadal mantuvo su hegemonía en Montecarlo, donde logró su octavo título consecutivo, hecho que nadie había conseguido hasta ahora. El manacorí, además de batir record, venció, por fin, a su "bestia negra", Djokovic, quien le había ganado en las últimas siete finales entre ambos.

Y séptimo fue Alonso en Bharéin, realizando una fantástica salida, tras la que llegó a colocarse quinto durante los primeros compases de la carrera. Vettel logró su primera victoria en el presente mundial, en un podio que completaron los Lotus de Kimi Raikkonen y Roman Grosjean, después de una impresionante remontada. Alonso se coloca en un meritorio quinto puesto en la clasificación, a tan sólo diez puntos del actual líder, Vettel. 

Noticias relacionadas

Un gladiador capaz de perdonar
Cultura · Isabella García-Ramos Herrera | 0
El 15 de noviembre se estrenó la secuela de la película memorable de Ridley Scott: Gladiator. Esta nueva entrega de la historia ocurre 16 años después de los hechos acontecidos en la primera película. En esta segunda parte, Paul Mescal entra a El Coliseo siguiendo los pasos de Russell Crowe....
28 noviembre 2024 | Me gusta 5