No puede gobernar un país en crisis

Cultura · Pedro J. Piqueras Ibáñez
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
27 enero 2009
No vi todo el programa Tengo una pregunta para usted que emitió TVE el lunes día 26 de enero, pero sí he podido, a posteriori, escucharlo íntegro. Además de que muchas preguntas quedaron sin respuesta, como por ejemplo su opinión sobre si el embrión y el feto humano son seres humanos, el presidente no reconoció haber mentido reiteradamente.

Si después de ofrecer, llevando como eslogan en la campaña electoral, el pleno empleo, cuando el paro ya estaba aumentando y la crisis era notoria, no reconoce haberlo prometido, es que considera a los ciudadanos como a niños que se les cuenta un cuento para que duerman. Si afirmar que no hay la crisis y tachar de antipatriota a quien hable de ella no es negarla, es que tenemos un presidente que miente cínicamente. Si, en palabras de miembros de su Gobierno y de su partido, "un presidente que miente no puede gobernar un país serio", esperamos que, al menos en alguna cosa sea coherente, coja los trastos y se vaya. Y es que, según el último programa, un presidente que ante las evidencias no reconoce que ha mentido, no responde a las preguntas de los ciudadanos y no aporta soluciones, no puede gobernar un país y menos en crisis.

Noticias relacionadas

Summertime
Cultura · Gonzalo Mateos
No hay estación más imprescindible, más necesaria que el verano. Desconfíen de quien lo desprecian, es solo postureo. ...
25 agosto 2022 | Me gusta 4
Coldplay ansía el mundo
Cultura · Lucas de Haro
La gira mundial Music of the Spheres de Coldplay hace algunas paradas este verano en Europa. ...
27 julio 2022 | Me gusta 3