Más bien privilegiado

Cultura · Cristian Serrano
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
26 noviembre 2012
El sufrimiento de la muchachaenamorada de su marinero que anda envuelto junto al resto de la tripulación enalta mar es lo más parecido a lo que el madridista de siempre, el socio de todala vida, está viviendo en este momento con su equipo.

Aquejado de ciertas molestiasque, desde mi opinión, solo ve él, the  special one, vive uno de los momentos másconvulsos desde que aterrizó en la casa blanca. Si hace unas semanas yacomentaba el dominio del portugués en aquello de desviar el punto de atención,eso mismo sigue sucediendo hoy. El Madrid no funciona y muestra de ello es unaclasificación más que ramplona para los octavos de la Champions junto a unasangría de puntos en liga que le alejan del liderato.

Lo cierto es que hay liga, noseré yo quien le eche el cierre a estas alturas, porque sigo pensando que elMadrid está hecho para ganar y tiene que acabar funcionando, lo mismo que elF.C. Barcelona tendrá que dar un bajón.

Si algo me sorprende y dicemucho de Mourinho, es que nadie se ha planteado ni de refilón, véase cualquierdebate futbolístico en radio o televisión, es la dimisión del luso. Se haganado respeto y tiempo para, dentro de una enorme presión, tener margen demaniobra. Eso sí, hace unas horas se le escapaba, aunque con la boca pequeña,la salida del club en el próximo verano.

Por tanto, menos quejas señorJosé, siéntase privilegiado y retorne a buen puerto su barco. 

Noticias relacionadas

EncuentroMadrid. Más allá del optimismo, la esperanza
Cultura · Elena Santa María
Decía recientemente J.Á. González Sainz en este periódico que lo llenamos todo de ruido, los bares, las tiendas, las calles… pero “un alma está hecha de preguntas y de voces interiores, y si el alma está ensordecida por el ruido el alma no respira”. ...
15 octubre 2021 | Me gusta 3
Wittgenstein y el sentido de la vida
Cultura · Costantino Esposito
Hace cien años se publicaba su Tractatus logico-philosophicus. El filósofo vienés ponía en el centro de su reflexión el límite o la imposibilidad del decir. Solo cuando se acepta el límite del conocimiento se abre el discurso al Misterio. ...
6 octubre 2021 | Me gusta 2