José Carlos Bermejo presenta el programa de formación de másteres y posgrados CEHS 2018-2019

Mundo · PaginasDigital
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 18
4 septiembre 2018
¿Cómo ayudar a personas en situación de dificultad? ¿O a aquellas que están pasando el duelo, por la pérdida reciente de un ser querido? ¿O a una persona en el final de su vida? ¿Y cómo ayudar a otros a desarrollar mejor sus potencialidades en el liderazgo, el trabajo en equipo?

¿Cómo ayudar a personas en situación de dificultad? ¿O a aquellas que están pasando el duelo, por la pérdida reciente de un ser querido? ¿O a una persona en el final de su vida? ¿Y cómo ayudar a otros a desarrollar mejor sus potencialidades en el liderazgo, el trabajo en equipo?

José Carlos Bermejo, Director del Centro de Humanización de la Salud, nos presenta el programa de formación de másteres y posgrados 2018-2019.

En el CEHS impartimos:

Un máster en counselling, uno en duelo, un posgrado en humanización de la salud, otro en gestión de centros y dependencia, otro en pastoral de la salud y otro en cuidados paliativos.

Nos recuerda Bermejo varios de los puntos fuertes de estas opciones formativas de calidad, entre ellos el profesorado: un grupo multiprofesional de personas, apasionadas por la humanización de la salud y del mundo del sufrimiento, con amplia experiencia en intervención. El aval de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, otro de los puntos claves.

Estudiar un máster o posgrado en el CEHS proporciona al alumno, sin duda alguna, una experiencia personal de crecimiento y de desarrollo personal, tanto para sí mismo como para el acompañamiento a personas que estén en situación de dificultad.

Noticias relacionadas

El invierno afgano
Mundo · Claudio Fontana
Un millón de niños muertos. Es la previsión del impacto del invierno en Afganistán que formuló la ONU en septiembre. Estamos en diciembre, el invierno ha llegado y empieza a hacerse notar....
22 diciembre 2021 | Me gusta 0
El corazón agudiza el ingenio
Mundo · Maurizio Vitali
“Hoy el mundo y Polonia necesitan hombres de corazón grande, que sirvan con humildad y amor, que bendigan y no maldigan, que conquisten la tierra con la bendición”. Esta frase es del polaco san Juan Pablo II, que la pronunció en 1999 y que ahora recordaba Francisco....
24 noviembre 2021 | Me gusta 2
La primacía del Derecho europeo
Mundo · Ángel Satué
“La cooperación entre naciones, por importante que pueda ser, no resuelve nada. Lo que hay que buscar es una fusión de los intereses del pueblo europeos, no solo mantener un equilibrio entre esos intereses”, dijo Monnet. ...
24 noviembre 2021 | Me gusta 3
La crisis del islam político, entre Estado civil y emirato
Mundo · Chiara Pellegrino
Del islam político llegan señales contrastantes. Mientras que en Afganistán los talibanes han recreado su emirato, los movimientos islamistas del norte de África, que llegaron al poder en varios países siguiendo la estela de la Primavera árabe, han entrado en una parábola descendiente. ...
10 noviembre 2021 | Me gusta 0