José Carlos Bermejo presenta el programa de formación de másteres y posgrados CEHS 2018-2019

Mundo · PaginasDigital
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 18
4 septiembre 2018
¿Cómo ayudar a personas en situación de dificultad? ¿O a aquellas que están pasando el duelo, por la pérdida reciente de un ser querido? ¿O a una persona en el final de su vida? ¿Y cómo ayudar a otros a desarrollar mejor sus potencialidades en el liderazgo, el trabajo en equipo?

¿Cómo ayudar a personas en situación de dificultad? ¿O a aquellas que están pasando el duelo, por la pérdida reciente de un ser querido? ¿O a una persona en el final de su vida? ¿Y cómo ayudar a otros a desarrollar mejor sus potencialidades en el liderazgo, el trabajo en equipo?

José Carlos Bermejo, Director del Centro de Humanización de la Salud, nos presenta el programa de formación de másteres y posgrados 2018-2019.

En el CEHS impartimos:

Un máster en counselling, uno en duelo, un posgrado en humanización de la salud, otro en gestión de centros y dependencia, otro en pastoral de la salud y otro en cuidados paliativos.

Nos recuerda Bermejo varios de los puntos fuertes de estas opciones formativas de calidad, entre ellos el profesorado: un grupo multiprofesional de personas, apasionadas por la humanización de la salud y del mundo del sufrimiento, con amplia experiencia en intervención. El aval de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, otro de los puntos claves.

Estudiar un máster o posgrado en el CEHS proporciona al alumno, sin duda alguna, una experiencia personal de crecimiento y de desarrollo personal, tanto para sí mismo como para el acompañamiento a personas que estén en situación de dificultad.

Noticias relacionadas

Marruecos. Crecen las ganas de laicidad
Mundo · Alessandro Balduzzi
Aunque el islam sigue influyendo de manera significativa en la vida política y social del país magrebí, desde hace años varias voces disidentes rechazan el papel de la religión y piden un estado laico...
12 mayo 2021 | Me gusta 1
El “regalo” que una generación de jóvenes pide a la política
Mundo · Filippo Campiotti
Esta carta se publicó originalmente en Il Sussidiario el 23 de marzo. Es la carta de un joven ingeniero que propone una nueva forma de hacer política. Aunque se refiere a la política italiana, lo que dice es muy pertinente también para la política española....
6 abril 2021 | Me gusta 3
El realismo de la fraternidad
Mundo · Michele Brignone
La visita del Papa a Iraq ha sido una inyección de esperanza para una población probada durante décadas de guerra. Frente a los males del país, Francisco ha señalado el camino del desarme de los corazones...
24 marzo 2021 | Me gusta 3
El Papa y el islam. Tres pilares de un magisterio
Mundo · Andrea Tornielli
Un hilo conductor une los discursos de Bakú, El Cairo y Ur, señalando la necesidad de una auténtica religiosidad para adorar a Dios y amar a los hermanos, y de un compromiso concreto por la justicia y la paz...
21 marzo 2021 | Me gusta 2