Fuera de la realidad

Cultura · Cristian Serrano
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
2 diciembre 2012
Reivindicacionesaparte por aquello del Cristiano que volvió a ser más del cielo que de latierra en una majestuosa actuación ante un Atlético pequeño, acomplejado,lastrado por su pasado, bien merece hoy hablar de la Albufera de Valencia y lainestabilidad de sus terrenos.

Tema decorrillo desde hace tiempo, los afines al equipo del Turia que pagan su abonoaño tras año, lo mismo que hacen la declaración de la renta, tengo la impresiónde que exigen más de lo que se les puede dar.

La etapa detítulos y finales de Champions queda lejana hoy. Con un estadio a medio hacer yun consejo de administración que constantemente está preocupado por el presentey futuro del club, esta misma semana el presidente tuvo que desmentir unaposible venta; en lo deportivo el equipo está clasificado para laseliminatorias de Champions y titubeante en la liga.

La situaciónde uno de los más laureados de España no es la ideal, es la que es y a partirde lo que hay se debe empezar a trabajar, como, aunque a regañadientes se veníahaciendo en las últimas campañas.

Lo cierto esque la paciencia que se tuvo conEmery, no ha pasado por el mismo filo que Pellegrino, apuesta personal deManuel Llorente. Solo me queda decir, que algo fuera de la realidad sí viven enValencia. Emery tuvo un enorme mérito ya que temporada sí temporada también,cada jugador cuya calidad sobresalía por encima del resto, tenía que emigrar aLondres, Barcelona y Manchester. A Pellegrino se le podía exigir lo mismo,dejar a su equipo tercero, tener una buena imagen en Champions al igual quepoder llegar lejos en la Copa del Rey.

Los resultadosen liga acompañados de una imagen decepcionante, sobre todo en Málaga yMestalla en las últimas jornadas, han provocado que hoy el técnico argentinosea un parado más.

La liga se hapuesto cara este curso y Mauricio lo ha pagado en la jornada catorce pero tantoAlbelda como Soldado han hecho lo que tenían que hacer: dar la cara, porque losfutbolistas son protagonistas en el terreno de juego y mucha responsabilidad enlo bueno y en lo malo tienen.

El matrimonioValencia-Pellegrino acabó en divorcio exprés por lo de siempre, falta depaciencia y tiempo para demostrar si valía o no la penaseguir juntos.

Noticias relacionadas

EncuentroMadrid. Más allá del optimismo, la esperanza
Cultura · Elena Santa María
Decía recientemente J.Á. González Sainz en este periódico que lo llenamos todo de ruido, los bares, las tiendas, las calles… pero “un alma está hecha de preguntas y de voces interiores, y si el alma está ensordecida por el ruido el alma no respira”. ...
15 octubre 2021 | Me gusta 3
Wittgenstein y el sentido de la vida
Cultura · Costantino Esposito
Hace cien años se publicaba su Tractatus logico-philosophicus. El filósofo vienés ponía en el centro de su reflexión el límite o la imposibilidad del decir. Solo cuando se acepta el límite del conocimiento se abre el discurso al Misterio. ...
6 octubre 2021 | Me gusta 2