¡Feliz Navidad!

España · PaginasDigital
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
23 diciembre 2010
Paginas Digital les desea a sus lectores feliz Navidad con dos breves textos de Benedicto XVI y de Luigi Giussani que nos ayudan a entender el significado de la noticia que se produce a estas horas.

Para nosotros, Dios no es una hipótesis lejana, no es un desconocido que se ha retirado después del "big bang". Dios se ha manifestado en Jesucristo. En el rostro de Jesucristo vemos el rostro de Dios. En sus palabras escuchamos al mismo Dios que nos habla.

Benedicto XVI

 

Juan y Andrés tenían fe, porque tenían certeza de una Presencia que experimentaban: cuando estaban allí sentados en su casa, al atardecer, mirándolo hablar, tenían la certeza de una Presencia, la experiencia de algo excepcional, de lo divino en una presencia humana. En lugar de Él con los cabellos agitados por el viento, en lugar de verlo hablar moviendo los labios, ahora se te acerca con nuestras presencias, que somos como la piel frágil, como las frágiles máscaras de algo potente que está dentro, que es Él.

Luigi Giussani

Noticias relacionadas

Una larga travesía en el desierto
España · Francisco Medina
¡Guerra! Es el titular que leemos desde que ayer se hiciera público que Isabel Díaz Ayuso estaba siendo investigada por sus propios compañeros de partido en lo que parece ser un ajuste de cuentas que abre en canal al PP. House of cards en directo....
18 febrero 2022 | Me gusta 4