El tapado

Cultura · Cristian Serrano
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
23 septiembre 2012
Pocas veces Messi es tema de debate, al menos enEspaña. Donde todavía no parece tener total confianza en su tierra natal,difícil ser profeta en su tierra. No cabe duda que estamos ante uno de losmejores jugadores de todos los tiempos, que romperá muchos más records y es unlujo para el Barcelona tenerle y para mí verle.

Pocas dudas caben en el hecho de que Messi es unfutbolista excepcional que marcará un antes y un después en la historia defútbol. A un lado tenemos esta cara, esta grandeza que cada semana se renuevaen el escenario donde toque jugar. Pero existe otro hecho que ha acompañado alargentino  y, en su día, a Guardiola.¿Quién está a la altura de acompañar a Messi en la delantera?

En la noche del sábado volvió a la escena deldebate, su actitud junto a sus dos compañeros más cercanos en el ataque. Messiestá más cómodo jugando arriba al lado de canteranos.

El hecho es que el sábado en el partido frente alGranada, Leo abroncó públicamente a David Villa y no es habitual ver en el senodel club catalán un cruce de palabras  recriminando una jugada y además, anteespectadores y cámaras. 

Ibrahimovic, ex azulgrana tuvo sus más y sus menoscon Guardiola. Samuel Eto´o no acabó del todo contento su etapa en la ciudadcondal.

El propio David Villa, un jugador considerado crack,en la temporada pasada ya tuvo su paso por el banquillo y no contó condemasiados minutos pero como se lesionó, cerrojazo al debate.

¿Qué sucede en la delantera azulgrana? ¿Será que nopueden mandar dos gallos en el mismo corral? Está claro que el buen juegoazulgrana, la cantidad de títulos conseguidos en los últimos años, además deuna prensa cercana al club que no critica nunca a los suyos provoca que eldebate sea tan solo un susurro y que no desestabilice nada al equipo catalán.

Esperaré expectante a ver qué sucede esta temporadacon David Villa, sus minutos y su relación en el campo con Leo Messi y Tito,pero no sería extraño que la historia tuviera un mal final.

Noticias relacionadas

Pasolini y el coraje de decir yo
Cultura · Giuseppe Frangi
“Alrededor de los 40 años me di cuenta de que me encontraba en un momento muy oscuro de mi vida”. Así empieza uno de los libros más personales y dolorosos de Pier Paolo Pasolini, La Divina Mímesis. ...
30 julio 2021 | Me gusta 0
Hopper, un silencio lleno de preguntas
Cultura · Joshua Nicolosi
La pintura de Hopper es un himno y una condena al silencio. Refleja la soledad americana, pero también la vida en el umbral de algo que puede estar a punto de suceder...
28 julio 2021 | Me gusta 1