El jazz-gospel-rap chispeante de la Hot 8 Brass Band

Trombón dando el acento recurrente, abriendo el camino gravemente pesado al chorreo de trompetas, saxofones, flautas en alegre jugueteo jazzístico. Percusión de baquetas y timbales que se hermanan en amigable algarabía con la amalgama de voces voluntariamente anárquicas que una y otra vez vuelven a coincidir.
Versiones de algunos clásicos donde se mezclan el gospel Fly Hawai con el alegato procaz de Marvin Gaye Sexual healing, literalmente sugerido por la sección viento, expresiva en la interpretación y acentuando otra manera ansiosamente posesiva del amor que la romántica orquestal comandada por los violines en la de Gaye. Introducciones con vocalizaciones "raperas" en What's my name (la del anuncio) o en I got you, exclamaciones de los músicos que delatan su disfrute al modo de lo que son: músicos callejeros de Nueva Orleans o de pubs acortinados de humo donde se consume güisqui barato a granel.
Sorpresa ante el raudal de sensaciones trasladadas por la Brass Band, que denota mucha vida y un dominio de los tiempos en el manejo de voces e instrumentos: una comunión de músicos a tumba abierta.