El incidente, de M. Night Shyamalan

España · Juan Orellana
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
3 octubre 2013
¿Por qué? Por su abrumadora constatación de la imposible autosuficiencia humana y su negación del progresismo. Shyamalan rechaza buscar siempre responsabilidades políticas en los demás y hace una hermosa exaltación del sacrificio hecho por amor. Además, este director indio hace gala de un incontestable estilo cinematográfico.

¿De qué va? De una toxina vegetal que provoca suicidios en masa. El protagonista tiene que defenderse de la simpática epidemia a la vez que padece una crisis matrimonial.

¿Para quién? Para amantes del cine apocalíptico. Abstenerse los menores y los espectadores sensibles a la hemoglobina derramada con creatividad.

Noticias relacionadas

Sánchez-Milei: el «show» debe continuar
España · Javier Folgado
La polémica entre los presidentes de Argentina y España responden al modelo de política reducido a espectáculo que busca movilizar a sus fans pero que está alejada de la realidad....
22 mayo 2024 | Me gusta 3
12 M: “Más de lo mismo o una nueva ruta»
Entrevistas · Fernando de Haro
La decepción es común en los diversos frentes también en el campo político, pues cada trinchera sabe perfectamente que carece de fuerza para imponerse completa y claramente a la(s) contraria(s)....
8 mayo 2024 | Me gusta 2