¿Destruir la familia o negarla?

Cultura · Valentín Abelenda Carrillo
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
12 marzo 2009
Algunos comentaristas afirman que con el supuesto de aborto según el cual las niñas adolescentes a los 16 años puedan abortar sin permiso paterno ni materno, afirman que lo que se pretende es destruir la familia, vaciar de contenido el derecho de los padres y la responsabilidad de los hijos, en definitiva dejar sin contenidos a esta organización natural.

En este sentido tal vez sea bueno recordar los conceptos de matrimonio y familia en los Derechos Humanos, en tal concepción no hay duda de que la familia es la unión estable entre un hombre y una mujer. En la concepción de la ideología de género, que se nos está imponiendo, este vínculo ha quedado reducido prácticamente a casi nada.

Zapatero y su Gobierno empiezan a dar muestras, sobre el matrimonio y la familia, de que el Estado es dueño de la familia y con ella de los individuos, puesto que hay algunas legislaciones que llegan al punto hasta de negarla.

Noticias relacionadas

EncuentroMadrid. Más allá del optimismo, la esperanza
Cultura · Elena Santa María
Decía recientemente J.Á. González Sainz en este periódico que lo llenamos todo de ruido, los bares, las tiendas, las calles… pero “un alma está hecha de preguntas y de voces interiores, y si el alma está ensordecida por el ruido el alma no respira”. ...
15 octubre 2021 | Me gusta 3
Wittgenstein y el sentido de la vida
Cultura · Costantino Esposito
Hace cien años se publicaba su Tractatus logico-philosophicus. El filósofo vienés ponía en el centro de su reflexión el límite o la imposibilidad del decir. Solo cuando se acepta el límite del conocimiento se abre el discurso al Misterio. ...
6 octubre 2021 | Me gusta 2