¿Destruir la familia o negarla?

Cultura · Valentín Abelenda Carrillo
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
12 marzo 2009
Algunos comentaristas afirman que con el supuesto de aborto según el cual las niñas adolescentes a los 16 años puedan abortar sin permiso paterno ni materno, afirman que lo que se pretende es destruir la familia, vaciar de contenido el derecho de los padres y la responsabilidad de los hijos, en definitiva dejar sin contenidos a esta organización natural.

En este sentido tal vez sea bueno recordar los conceptos de matrimonio y familia en los Derechos Humanos, en tal concepción no hay duda de que la familia es la unión estable entre un hombre y una mujer. En la concepción de la ideología de género, que se nos está imponiendo, este vínculo ha quedado reducido prácticamente a casi nada.

Zapatero y su Gobierno empiezan a dar muestras, sobre el matrimonio y la familia, de que el Estado es dueño de la familia y con ella de los individuos, puesto que hay algunas legislaciones que llegan al punto hasta de negarla.

Noticias relacionadas

Pasolini y el coraje de decir yo
Cultura · Giuseppe Frangi
“Alrededor de los 40 años me di cuenta de que me encontraba en un momento muy oscuro de mi vida”. Así empieza uno de los libros más personales y dolorosos de Pier Paolo Pasolini, La Divina Mímesis. ...
30 julio 2021 | Me gusta 0
Hopper, un silencio lleno de preguntas
Cultura · Joshua Nicolosi
La pintura de Hopper es un himno y una condena al silencio. Refleja la soledad americana, pero también la vida en el umbral de algo que puede estar a punto de suceder...
28 julio 2021 | Me gusta 1