Black Crowes

Cultura · Enrique Chuvieco
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
19 octubre 2009
Acabo de descubrir gratamente a este grupo tras aparecer Before the frost, en el que continúan la estela de la mejor tradición de los grupos de "hard rock" norteamericanos, como fueron los Van Halen o la primera época de Bon Jovi.

Capitanean la bandada de Cuervos Negros los hermanos Robinson desde 1984, con la voz áspera y potente de Chris estructurando uno a uno los cortes de este nuevo álbum que crece con fuerza con la muñeca de las dos guitarras -una de ellas del otro Robinson-, jubilosas y tronadoras llamando al personal a la fiesta del rock and roll.

Teclados, percusión y la sección de viento completan la contundencia de estos bullangueros maduritos, instalados aún en la estética hippy de aquellos setenta.

Noticias relacionadas

Un Hemingway inglés
Cultura · Silvia Guidi
Se acaban de cumplir treinta años de la muerte de Graham Greene, un escritor que sabía ver “la belleza que existe de verdad, no imaginaria, en lo que todos, convencionalmente, consideran y llaman feo, torcido, desagradable”....
6 mayo 2021 | Me gusta 6
La dificultad para ver a Cristo
Cultura · Angelo Scola
El nuevo dios con minúscula nos domina hasta tal punto que corremos el riesgo de volvernos incapaces de captar el misterio. Pero hay una alternativa...
8 abril 2021 | Me gusta 5