Black Crowes

Cultura · Enrique Chuvieco
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
19 octubre 2009
Acabo de descubrir gratamente a este grupo tras aparecer Before the frost, en el que continúan la estela de la mejor tradición de los grupos de "hard rock" norteamericanos, como fueron los Van Halen o la primera época de Bon Jovi.

Capitanean la bandada de Cuervos Negros los hermanos Robinson desde 1984, con la voz áspera y potente de Chris estructurando uno a uno los cortes de este nuevo álbum que crece con fuerza con la muñeca de las dos guitarras -una de ellas del otro Robinson-, jubilosas y tronadoras llamando al personal a la fiesta del rock and roll.

Teclados, percusión y la sección de viento completan la contundencia de estos bullangueros maduritos, instalados aún en la estética hippy de aquellos setenta.

Noticias relacionadas

EncuentroMadrid. Más allá del optimismo, la esperanza
Cultura · Elena Santa María
Decía recientemente J.Á. González Sainz en este periódico que lo llenamos todo de ruido, los bares, las tiendas, las calles… pero “un alma está hecha de preguntas y de voces interiores, y si el alma está ensordecida por el ruido el alma no respira”. ...
15 octubre 2021 | Me gusta 3
Wittgenstein y el sentido de la vida
Cultura · Costantino Esposito
Hace cien años se publicaba su Tractatus logico-philosophicus. El filósofo vienés ponía en el centro de su reflexión el límite o la imposibilidad del decir. Solo cuando se acepta el límite del conocimiento se abre el discurso al Misterio. ...
6 octubre 2021 | Me gusta 2