Black Crowes

Cultura · Enrique Chuvieco
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
19 octubre 2009
Acabo de descubrir gratamente a este grupo tras aparecer Before the frost, en el que continúan la estela de la mejor tradición de los grupos de "hard rock" norteamericanos, como fueron los Van Halen o la primera época de Bon Jovi.

Capitanean la bandada de Cuervos Negros los hermanos Robinson desde 1984, con la voz áspera y potente de Chris estructurando uno a uno los cortes de este nuevo álbum que crece con fuerza con la muñeca de las dos guitarras -una de ellas del otro Robinson-, jubilosas y tronadoras llamando al personal a la fiesta del rock and roll.

Teclados, percusión y la sección de viento completan la contundencia de estos bullangueros maduritos, instalados aún en la estética hippy de aquellos setenta.

Noticias relacionadas

Hopper, un silencio lleno de preguntas
Cultura · Joshua Nicolosi
La pintura de Hopper es un himno y una condena al silencio. Refleja la soledad americana, pero también la vida en el umbral de algo que puede estar a punto de suceder...
28 julio 2021 | Me gusta 1
La medicina personalizada y la farmacogenómica
Cultura · Juan Carlos Hernández
En el último libro de Nicolás Jouve, El mensaje de la vida: Credo de un genetista (Ed: Encuentro), el catedrático de Genética aborda varias cuestiones sobre bioética de gran actualidad desde una perspectiva multidisciplinar. ...
13 julio 2021 | Me gusta 8