Black Crowes

España · Enrique Chuvieco
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
3 octubre 2013
Acabo de descubrir gratamente a este grupo tras aparecer Before the frost, en el que continúan la estela de la mejor tradición de los grupos de "hard rock" norteamericanos, como fueron los Van Halen o la primera época de Bon Jovi.

Capitanean la bandada de Cuervos Negros los hermanos Robinson desde 1984, con la voz áspera y potente de Chris estructurando uno a uno los cortes de este nuevo álbum que crece con fuerza con la muñeca de las dos guitarras -una de ellas del otro Robinson-, jubilosas y tronadoras llamando al personal a la fiesta del rock and roll.

Teclados, percusión y la sección de viento completan la contundencia de estos bullangueros maduritos, instalados aún en la estética hippy de aquellos setenta.

Noticias relacionadas

Gerardo y el Estado
España · GONZALO MATEOS
No es posible más sociedad si no hay un mejor estado, fuerte que no invasivo. Y viceversa, una sociedad viva y protagonista es condición para el éxito de un estado eficaz....
10 noviembre 2022 | Me gusta 3
Razones para movilizarse
España · ÁNGEL SATUÉ
Cuando la sociedad se moviliza en sus más diversas formas es importante conocer y entender los motivos por los que se moviliza. ...
3 noviembre 2022 | Me gusta 1