Black Crowes

España · Enrique Chuvieco
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
3 octubre 2013
Acabo de descubrir gratamente a este grupo tras aparecer Before the frost, en el que continúan la estela de la mejor tradición de los grupos de "hard rock" norteamericanos, como fueron los Van Halen o la primera época de Bon Jovi.

Capitanean la bandada de Cuervos Negros los hermanos Robinson desde 1984, con la voz áspera y potente de Chris estructurando uno a uno los cortes de este nuevo álbum que crece con fuerza con la muñeca de las dos guitarras -una de ellas del otro Robinson-, jubilosas y tronadoras llamando al personal a la fiesta del rock and roll.

Teclados, percusión y la sección de viento completan la contundencia de estos bullangueros maduritos, instalados aún en la estética hippy de aquellos setenta.

Noticias relacionadas

¡Pim! ¡Pam! ¡Pum!
España · Gonzalo Mateos
Desmontemos dos mitos que en España se toman por axiomas. El primero es que en educación es imposible llegar a acuerdos. No es cierto, los vemos alcanzar casi a diario. ...
22 junio 2022 | Me gusta 4
Coalición vs colisión
España · Gonzalo Mateos
Aunque nos parezca extraño, lo normal es la coalición. Recuerdo la cara de asombro de mis amigos europeos cuando en una cena les dije que en España nos había costado cuarenta años de democracia lograr tener un primer gobierno nacional de más de un partido. ...
25 mayo 2022 | Me gusta 5