Argumentos pectorales

Mundo · Benigno Blanco
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 674
9 octubre 2013
La presencia de tres señoras con argumentos pectorales en defensa del aborto en el Congreso de los Diputados es toda una metáfora de un hecho de fondo: los abortistas se han quedado sin argumentos y ya solo les queda el grito, la algarada y la violencia verbal o incluso física contra las personas y las instituciones.

La presencia de tres señoras con argumentos pectorales en defensa del aborto en el Congreso de los Diputados es toda una metáfora de un hecho de fondo: los abortistas se han quedado sin argumentos y ya solo les queda el grito, la algarada y la violencia verbal o incluso física contra las personas y las instituciones. La evidencia científica del carácter humano del aún no nacido y la evidencia sociológica de que el aborto destroza a mujeres que se ven abandonadas en sus problemas con la disculpa de que pueden ´resolverlos´ abortando, ha desarmado el viejo discurso seudofeminista del proabortismo.

Cada vez es más patente que el aborto es una solución machista y violenta a problemas reales que su legalización oculta y esconde. El aborto es un inmenso fracaso personal y social, un negocio sangriento pero muy lucrativo y una estrategia de control seudototalitario de la población en defensa del privilegio colonial e imperialista de unos pocos. De feminista no tiene nada, por mucha teta que se exhiba en su defensa.

Las del argumento pectoral gritaban que ´el aborto es sagrado´. Ponían así de manifiesto también que para defender algo tan inhumano como el aborto hay que retorcer el lenguaje, despreciar la lógica, humillar los conceptos y pisotear las realidades más valiosas.

Estas chicas se han tomado en serio el compromiso gubernamental de reforma en materia de aborto. Esperemos que el Gobierno se lo tome tan en serio.

Noticias relacionadas

Putin tiene miedo de una Ucrania democrática
Entrevistas · Juan Carlos Hernández
Entrevistamos a Adriano dell`Asta autor del libro "Rusia, 1917" (Ed. Encuentro) acerca de la guerra en Ucrania. Si no existe la verdad entonces solo queda el poder, la fuerza dice el profesor de la Católica de Milán....
22 noviembre 2022 | Me gusta 2
La guerra en Ucrania y la “profecía por la paz”
Mundo · Páginas digital
Por su interés publicamos el manifiesto de Comunión y Liberación sobre la situación del conflicto ucraniano. Una contribución que se ofrece a todos para comprender el valor del juicio del papa Francisco y promover iniciativas públicas de oración y confrontación....
17 noviembre 2022 | Me gusta 3
Quién es Kadyrov, el fidelísimo de Putin
Mundo · Mauro Primavera
Con el tiempo, el líder checheno ha ido construyendo una amplia red de relaciones con los países del Golfo y se presenta como intermediario entre Moscú y Oriente Medio. Hoy es uno de los mayores defensores de la guerra en Ucrania, que valora como una yihad....
9 noviembre 2022 | Me gusta 0