Seguimos a vueltas con la educación
|
27 febrero 2014
Hace unos días trataba de explicar por qué la música es interesante en las aulas. Por eso me he alegrado de ver en el blog del trombonista Miguel Galdón, con el que, por cierto, compartí años de estudios, una explicación tan clara y tan documentada, que va aún más allá de lo que exponía el otro día. Aquí la dejo enlazada. Hace unos días trataba de explicar por qué la música es interesante en las aulas. Por eso me he alegrado de ver en el blog del trombonista Miguel Galdón, con el que, por cierto, compartí años de estudios, una explicación tan clara y tan documentada, que va aún más allá de lo que exponía el otro día. Aquí la dejo enlazada.
La música desaparece de las aulas
Y aquí dejo el post del otro día, sobre el mismo tema.
https://www.paginasdigital.es/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=5287&te=213&idage=9611&vap=0
Noticias relacionadas
11 M: “Más de lo mismo o una nueva ruta
La decepción es común en los diversos frentes también en el campo político, pues cada trinchera sabe perfectamente que carece de fuerza para imponerse completa y claramente a la(s) contraria(s)....
8 mayo 2024 |
La democracia no necesita un salvador
En una democracia un presidente del Gobierno no puede decir cómo se ejerce la libertad de expresión. En una democracia liberal la libertad de expresión y de prensa son derechos fundamentales que sólo están limitados por otros derechos fundamentales. ...
30 abril 2024 |
Puigdemont busca incentivar el «procés»
Valentí Puig analiza el momento preelectoral en Cataluña que vive un momento de desconcierto y fatiga según el escritor para el que las urgencias de la sociedad catalana se alejan de la cuestión identitaria....
30 abril 2024 |
El rey Midas decide seguir
Ha querido pasar de un “presidencialismo ficticio” que todos sabían pero disimulaban a un “presidencialismo de hecho”, y con los votos de todos aquellos que menean y cortan el árbol de la Nación....
29 abril 2024 |