Todos los días de mi vida

Cultura · Juan Orellana
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
21 marzo 2012
Paige y Leo son un matrimonio feliz y enamorado. Un día de invierno sufren un accidente de tráfico y ella entra en coma. Cuando vuelve a la conciencia ha perdido la memoria de los últimos años y no recuerda ni siquiera a su marido. Pero sí recuerda al novio anterior que tuvo. Leo hará todo lo posible para que su mujer vuelva a enamorarse de él, pero no va a ser fácil. Y además la familia de Paige va a hacer lo posible para que eso no suceda.

El director televisivo Michael Sucsy debuta en el largometraje de ficción con este drama romántico escrito por Stuart Sender e inspirado en hechos reales. El formato es muy clásico, de fórmulas previsibles, pero con un guión bien trabado, unas interpretaciones brillantes, y con un conseguido tono que ni cae en el melodrama ni en la comedia tonta. Entre Rachel McAdams y Channing Tatum hay mucha química, y Jessica Lange y Sam Neill son dos secundarios de lujo.

La película es un férreo homenaje al amor de pareja, capaz de renuncia y sacrificio por el bien del otro, pero también es un canto al perdón y a la importancia de los vínculos familiares. Aunque se trató un tema parecido en 50 primeras citas, ésta es incomparablemente mejor, más profunda, interesante y nada frívola. De hecho, es casi una película familiar.

Noticias relacionadas

La dificultad para ver a Cristo
Cultura · Angelo Scola
El nuevo dios con minúscula nos domina hasta tal punto que corremos el riesgo de volvernos incapaces de captar el misterio. Pero hay una alternativa...
8 abril 2021 | Me gusta 5
Solidarios. La vida más allá de uno mismo
Cultura · Ángel Satué
Antonio Rubio Plo nos acerca a la vida de Svetlana Alexievich, de Antonio Guterres, de Mahamat Saleh Haroun, de Andrea Riccardi y de Antoinette Kankindi. ¿Quiénes son estas personas? ...
9 marzo 2021 | Me gusta 1