Todos los días de mi vida

Cultura · Juan Orellana
Me gusta 0
21 marzo 2012
Paige y Leo son un matrimonio feliz y enamorado. Un día de invierno sufren un accidente de tráfico y ella entra en coma. Cuando vuelve a la conciencia ha perdido la memoria de los últimos años y no recuerda ni siquiera a su marido. Pero sí recuerda al novio anterior que tuvo. Leo hará todo lo posible para que su mujer vuelva a enamorarse de él, pero no va a ser fácil. Y además la familia de Paige va a hacer lo posible para que eso no suceda.

El director televisivo Michael Sucsy debuta en el largometraje de ficción con este drama romántico escrito por Stuart Sender e inspirado en hechos reales. El formato es muy clásico, de fórmulas previsibles, pero con un guión bien trabado, unas interpretaciones brillantes, y con un conseguido tono que ni cae en el melodrama ni en la comedia tonta. Entre Rachel McAdams y Channing Tatum hay mucha química, y Jessica Lange y Sam Neill son dos secundarios de lujo.

La película es un férreo homenaje al amor de pareja, capaz de renuncia y sacrificio por el bien del otro, pero también es un canto al perdón y a la importancia de los vínculos familiares. Aunque se trató un tema parecido en 50 primeras citas, ésta es incomparablemente mejor, más profunda, interesante y nada frívola. De hecho, es casi una película familiar.

Noticias relacionadas

Un gladiador capaz de perdonar
Cultura · Isabella García-Ramos Herrera | 0
El 15 de noviembre se estrenó la secuela de la película memorable de Ridley Scott: Gladiator. Esta nueva entrega de la historia ocurre 16 años después de los hechos acontecidos en la primera película. En esta segunda parte, Paul Mescal entra a El Coliseo siguiendo los pasos de Russell Crowe....
28 noviembre 2024 | Me gusta 5