The women, de Diane English

Cultura · Juan Orellana
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
16 octubre 2008
¿Por qué? Porque, a pesar de sus tópicos políticamente correctos, sus guiños a la ideología de género y su tono pijo-frivolón, esconde una mirada positiva del valor de la familia, de la fidelidad conyugal y de la maternidad. Porque, aunque empieza con un tono cargante, tipo Sexo en Nueva York, poco a poco nos va brindando brillantes escenas dramáticas y cómicas (no se pierdan la antológica escena final del paritorio).

¿De qué va? Mary Haines está casada exitosamente y tiene una estupenda hija. Un día, su mejor amiga, Sylvie, se entera de que el marido de Mary está teniendo una aventura con la dependienta de una perfumería. Mary y sus amigas afrontarán juntas la nueva situación.

¿Para quién? Para amantes de la comedia romántica light, para espectadores/as que deseen no ver un solo actor masculino en toda la película, para los que buscan grandes temas en soporte superficial.

Noticias relacionadas

Con la lámpara encendida
Cultura · Javier Mª Prades López
Publicamos la homilía de Javier Prades durante el funeral de Mikel Azurmendi el pasado 9 de agosto en la parroquia del Espíritu Santo de San Sebastián...
12 agosto 2021 | Me gusta 9