Según Blanco, ´aplastante mayoría´ pide aborto libre

Cultura · Xus
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
14 octubre 2008
A los pocos días de que Zapatero pidiera en la ONU una moratoria para la pena de muerte, el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, manifestó que los partidarios de una reforma de la ley del aborto en España para establecer plazos e indicaciones son "aplastantemente mayoritarios", como si bastara una mayoría para adoptar una ley contraria a los derechos humanos... Pero Blanco sentenció: "Tenemos la vocación de hacerlo".

Durante los años 30 y 40 del pasado siglo, los alemanes mostraron ser aplastante mayoría en apoyar al Partido Nacional Socialista de su país. Seguro que el Sr. Blanco abomina de las consecuencias que tuvo aquella decisión mayoritaria. ¿Está dispuesto a matar a inocentes porque una mayoría dirigida y manipulada por un gran aparato propagandístico sea favorable a ella? Sr. Blanco, ¿nos estamos poniendo al nivel de los "Nacional Socialistas" alemanes? Pena de muerte no y aborto libre sí, ¿qué diferencia ve entre una y otra cosa?

Noticias relacionadas

Con la lámpara encendida
Cultura · Javier Mª Prades López
Publicamos la homilía de Javier Prades durante el funeral de Mikel Azurmendi el pasado 9 de agosto en la parroquia del Espíritu Santo de San Sebastián...
12 agosto 2021 | Me gusta 9