Queremos 10 @rrobas, 2 minutos de tu tiempo

España · PaginasDigital
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
26 enero 2010
Decenas de miles de lectores en España y en América han confirmado que merece la pena leer www.paginasdigital.es pero hay muchos otros que todavía no conocen nuestro periódico. Tú puedes ayudarnos a difundirlo. Y lo puedes hacer de un modo muy sencillo. Queremos 10 direcciones de correo electrónico de personas que conoces y que están interesadas en leer Páginas Digital. Serán nuestros suscriptores y recibirán el boletín con los titulares.

Decenas de miles de lectores en España y en América han confirmado que merece la pena leer www.paginasdigital.es pero hay muchos otros que todavía no conocen nuestro periódico. Tú puedes ayudarnos a difundirlo. Y lo puedes hacer de un modo muy sencillo.

Queremos 10 direcciones de correo electrónico de personas que conoces y que están interesadas en leer Páginas Digital. Serán nuestros suscriptores y recibirán el boletín con los titulares. Mándanos un mail a paginasdigital@nmedio.es con sus direcciones.

Tal y como establece la legislación vigente, cualquier persona suscrita que no desee recibir el boletín electrónico de Páginas Digital será dada de baja inmediatamente tan pronto como manifieste su voluntad de hacerlo.

Los correos electrónicos facilitados serán incluidos en una Base de Datos que está inscrita en el Registro General de Protección de Datos para hacer posible el ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación y cancelación de datos regulados en los artículos 14 a 17 de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Noticias relacionadas

Presunciones
España · Carmen Martínez
El asunto del consentimiento es una barbaridad jurídica. Si la política española fuera normal Montero ya estaría fuera del Gobierno. Montero no dimite y Sánchez no la puede echar....
1 febrero 2023 | Me gusta 1
Aborto: ¿sirve la fórmula Orban?
España · Carmen Martínez
Seguir adelante con un embarazo no deseado exige una certeza, una compañía, una estabilidad en las parejas y unas condiciones económicas cada vez más escasas....
24 enero 2023 | Me gusta 5