Queremos 10 @rrobas, 2 minutos de tu tiempo

España · PaginasDigital
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
26 enero 2010
Decenas de miles de lectores en España y en América han confirmado que merece la pena leer www.paginasdigital.es pero hay muchos otros que todavía no conocen nuestro periódico. Tú puedes ayudarnos a difundirlo. Y lo puedes hacer de un modo muy sencillo. Queremos 10 direcciones de correo electrónico de personas que conoces y que están interesadas en leer Páginas Digital. Serán nuestros suscriptores y recibirán el boletín con los titulares.

Decenas de miles de lectores en España y en América han confirmado que merece la pena leer www.paginasdigital.es pero hay muchos otros que todavía no conocen nuestro periódico. Tú puedes ayudarnos a difundirlo. Y lo puedes hacer de un modo muy sencillo.

Queremos 10 direcciones de correo electrónico de personas que conoces y que están interesadas en leer Páginas Digital. Serán nuestros suscriptores y recibirán el boletín con los titulares. Mándanos un mail a paginasdigital@nmedio.es con sus direcciones.

Tal y como establece la legislación vigente, cualquier persona suscrita que no desee recibir el boletín electrónico de Páginas Digital será dada de baja inmediatamente tan pronto como manifieste su voluntad de hacerlo.

Los correos electrónicos facilitados serán incluidos en una Base de Datos que está inscrita en el Registro General de Protección de Datos para hacer posible el ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación y cancelación de datos regulados en los artículos 14 a 17 de la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Noticias relacionadas

La libertad más allá de los moralistas
España · F.H.
La pandemia, mira por dónde, ha vuelto a poner de moda la palabra libertad. En realidad para nosotros, la gente moderna, la palabra libertad siempre ha estado de moda, ha sido quizás la palabra esencial, la más importante, la que más nos ha hecho vibrar. ...
12 mayo 2021 | Me gusta 3
Un mena: 4.700 euros
España · C.M.
Lo que más me entristeció de ese día fue tener la tentación de mirar hacia otro lado. ...
3 mayo 2021 | Me gusta 5
Aprender de la crisis para descubrir lo que nos une
España · Ignacio Carbajosa
A veces es necesario un ejercicio de razón, ligado a la memoria, para sorprender en acción “eso que nos acomuna”, de modo que podamos caer en la cuenta de que es mucho más real, concreto y digno de atención que las descalificaciones que gratuitamente lanzamos de un bando a otro. ...
28 abril 2021 | Me gusta 33