Pasión por la vida

Cultura · Cristian Serrano
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
22 abril 2012
Este fin de semana, Real Madrid y F.C. Barcelona volvieron a verse las caras y con ellos toda la masa social que acompaña, en un encuentro que bien valía media liga. Esto era sabido por todos y restaurantes, bares y hogares fueron invadidos para presenciar el clásico. Victoria para los blancos (1-2), siete puntos de diferencia respecto al club catalán, y un hecho que de nuevo vuelve a sorprenderme: el deseo de cada aficionado de una vida grande, la pasión por vivir intensamente, la tensión delante de lo que estaba sucediendo. 

En "la otra liga", hasta siete equipos pelearán en las tres jornadas que restan para acabar la temporada por estar el próximo año en Europa, bien sea en Champions o en Europa League.

Pocas novedades habrá de aquí al final en la zona de abajo: Sporting, Zaragoza y Racing caminan por terrenos pantanosos abocados al fracaso del descenso.

Por su parte, Nadal mantuvo su hegemonía en Montecarlo, donde logró su octavo título consecutivo, hecho que nadie había conseguido hasta ahora. El manacorí, además de batir record, venció, por fin, a su "bestia negra", Djokovic, quien le había ganado en las últimas siete finales entre ambos.

Y séptimo fue Alonso en Bharéin, realizando una fantástica salida, tras la que llegó a colocarse quinto durante los primeros compases de la carrera. Vettel logró su primera victoria en el presente mundial, en un podio que completaron los Lotus de Kimi Raikkonen y Roman Grosjean, después de una impresionante remontada. Alonso se coloca en un meritorio quinto puesto en la clasificación, a tan sólo diez puntos del actual líder, Vettel. 

Noticias relacionadas

EncuentroMadrid. Más allá del optimismo, la esperanza
Cultura · Elena Santa María
Decía recientemente J.Á. González Sainz en este periódico que lo llenamos todo de ruido, los bares, las tiendas, las calles… pero “un alma está hecha de preguntas y de voces interiores, y si el alma está ensordecida por el ruido el alma no respira”. ...
15 octubre 2021 | Me gusta 3
Wittgenstein y el sentido de la vida
Cultura · Costantino Esposito
Hace cien años se publicaba su Tractatus logico-philosophicus. El filósofo vienés ponía en el centro de su reflexión el límite o la imposibilidad del decir. Solo cuando se acepta el límite del conocimiento se abre el discurso al Misterio. ...
6 octubre 2021 | Me gusta 2