Nos reinventamos

Mundo · PaginasDigital
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 132
9 junio 2013
www.paginasdigital.es, creado hace diez años, se relanza. Recomenzamos con un nuevo formato. Pero la nuestra no es solo una renovación de diseño y de publicación (que ha sido posible gracias a las empresas 03 y Sentido Común). La nuestra es también una renovación de contenido y de enfoque.

Al director del periódico, Fernando de Haro, director también de las Mañanas del Fin de Semana de Cope, le acompaña un consejo editorial en el que se incluyen personalidades de la política, la cultura, la sociedad civil y el periodismo. La publicación está apoyada por el filósofo de la Universidad de Navarra Alejandro Llano, el diputado Eugenio Nasarre, el rector de la UIMP, César Nombela, y el presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, el catedrático de Economía Mikel Buesa y el periodista José Luis Restán. En el consejo editorial están también Rafael Rubio, Silverio Agea, José Andrés Gallego y Horacio Morel.

www.paginasdigital.es es un periódico, como saben sus lectores, fundamentalmente de análisis de la actualidad política, cultural y social. Tiene una amplia penetración en América Latina.

El relanzamiento se produce tras renovar a muchos de sus colaboradores a los dos lados del Atlántico. En la nueva etapa el video va a ser un elemento determinante. Los comentarios y los análisis de los más variados expertos se ofrecen en videos de cuarta duración (3 minutos).

Noticias relacionadas

Dos años de guerra: odiar o no odiar
Mundo · Ángel Satué
Dos años de guerra. “¿Todavía siguen en guerra en Ucrania, papá?”. Es evidente que las conversaciones de adultos, cuando los niños van teniendo una edad, es más difícil tenerlas fuera de su radar. “Sí, bonita, pobre gente, reza por ellos”....
28 febrero 2024 | Me gusta 3
Netanyahu no sobrevivirá a un acuerdo con Hamás
Mundo · Claudio Fontana-Mauro Primavera
Siguen circulando rumores sobre un posible acuerdo entre Israel y Hamás. La propuesta presentada por los mediadores qataríes, egipcios y estadounidenses consiste en que todos los rehenes que siguen en manos de Hamás sean liberados durante una tregua de seis semanas....
14 febrero 2024 | Me gusta 1