No entiendo

Res Publica · J.L.
Comparte
Share
Me gusta 0
28.11.2012
No entiendo por qué han sacado, ya por dos veces, una entrevista con este señor sobre este tema. Parece como si lo hubieran elegido para transmitir, en círculos relacionados con la Iglesia, el "evangelio del independentismo catalán". 

Tampoco entendí en su momento el artículo de Fernando de Haro en el que "canonizó" a Santiago Carrillo; ni el de Eugenio Nasarre haciendo apología del "socialismo bueno" de Felipe González.
No entiendo nada de la línea editorial de Páginas Digital en los últimos tiempos, la verdad. 

Share

Noticias relacionadas