Corrupción
La publicación de los nombres con los supuestos receptores de los sobres de Bárcenas ha encendido aún más la polémica sobre la corrupción en España. Páginas Digital ha recabado en los últimos días la opinión de analistas de prestigio. ¿Y tú qué piensas? Escríbenos a paginasdigital@nmedio.es
Los sobres de Bárcenas. ¿Y tú qué piensas?
31.01.2013
El historiador José Andrés Gallego asegura que ///http://goo.gl/G8DXN///nos quieren reducir a votantes///. El filósofo ///http://goo.gl/6Z3zH///Alejandro Llano/// sostiene que "la primera condición para que alguien sea un buen político es la integridad moral. No hay contraposición entre la regeneración moral y la regeneración democrática, porque la democracia es el modo ético por excelencia de entender la actividad política".
El historiador ///http://goo.gl/bmvcX///Juan Pablo Fusi/// ha afirmado que "el entramado constitucional está limpio". Y el economista ///http://goo.gl/stMev///Mikel Buesa/// reclama un cambio en el sistema electoral.
¿Y tú qué piensas? Escríbenos a paginasdigital@nmedio.es
Noticias relacionadas
Canadá y la Unión Europea: ¿una nueva alianza atlántica?0
Ursula von der Leyen busca estrechar la asociación entre Canadá y la UE. Existen límites para...
Entre la automatización y la burocratización del mundo, lo que se salva es el comienzo0
Desde los robots-chef hasta el VAR: cuando las máquinas restan espacio a la interpretación humana,...
La paradoja de la libertad0
Por su interés publicamos este artículo de Costantino Esposito, aparecido en el periodico Il...
El megapoder de las empresas tecnológicas deja pequeños a los Estados0
La politóloga Asma Mhalla señala el surgimiento de un nuevo poder geopolítico y económico, el de...




