Corrupción
La publicación de los nombres con los supuestos receptores de los sobres de Bárcenas ha encendido aún más la polémica sobre la corrupción en España. Páginas Digital ha recabado en los últimos días la opinión de analistas de prestigio. ¿Y tú qué piensas? Escríbenos a paginasdigital@nmedio.es
Los sobres de Bárcenas. ¿Y tú qué piensas?
31.01.2013
El historiador José Andrés Gallego asegura que ///http://goo.gl/G8DXN///nos quieren reducir a votantes///. El filósofo ///http://goo.gl/6Z3zH///Alejandro Llano/// sostiene que "la primera condición para que alguien sea un buen político es la integridad moral. No hay contraposición entre la regeneración moral y la regeneración democrática, porque la democracia es el modo ético por excelencia de entender la actividad política".
El historiador ///http://goo.gl/bmvcX///Juan Pablo Fusi/// ha afirmado que "el entramado constitucional está limpio". Y el economista ///http://goo.gl/stMev///Mikel Buesa/// reclama un cambio en el sistema electoral.
¿Y tú qué piensas? Escríbenos a paginasdigital@nmedio.es
Noticias relacionadas
Venezuela: buscar la vida entre los escombros0
El 24 de junio de 2026, Venezuela fue sacudida por dos terremotos de 7.1 y 7.5 grados en menos de un...
La IA exige pensamiento crítico: ¿cómo despertarlo?0
¿Cómo fomentar el pensamiento crítico en la era de la IA? Páginas Digital habla con profesores y...
Cuando resistir no es una virtud0
En Roland-Garros, una inscripción recuerda que la victoria pertenece a los más tenaces. Pero la...
Sin una agenda predeterminada: la belleza del compromiso0
www.paginasdigital.com publica el discurso pronunciado el pasado 1 de junio por la expresidenta del...

0
2

