La crisis del PP es crisis del PP. Lo que cuenta es la agenda de la sociedad civil

España · F.H.
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
22 abril 2008
Parece una obviedad pero en este momento hay que recordar que la crisis del PP es una crisis del PP, ni más ni menos. Importante porque es el principal partido de la oposición, dramática porque paraliza, porque no se controla la gestión del Gobierno... pero relativa.

La sociedad civil española crítica con Zapatero durante la última legislatura se ha movido sin seguir la agenda de Génova en cuestiones como la libertad de educación o la dignidad de las víctimas. Es hora de recuperar esa agenda propia, de pulirla y hacerla más constructiva. De no caer en la trampa del antizapaterismo, la trampa de la pura reactividad, y de no dejarse enredar en la crisis del PP y de su entorno, de los que apoyan a unos y a otros.

Ésta no es la crisis de la sociedad civil que está dispuesta a construir espacios de libertad, de diálogo, y que tiene una vocación de transversalidad.

Noticias relacionadas

Aborto: ¿sirve la fórmula Orban?
España · Carmen Martínez
Seguir adelante con un embarazo no deseado exige una certeza, una compañía, una estabilidad en las parejas y unas condiciones económicas cada vez más escasas....
24 enero 2023 | Me gusta 4