La conspiración del pánico, de D.J. Caruso

Cultura · Juan Orellana
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
8 octubre 2008
¿Por qué? Porque la película cuenta lo que pasa cuando se quiere defender a los Estados Unidos más allá de lo que ellos mismos desean. Porque habla del poder incontrolado de las nuevas tecnologías de la información. Porque reivindica la ética política y cuestiona que el fin justifique los medios. Porque plantea la cuestión del límite de las políticas de seguridad.

¿De qué va? Steven Spielberg es el productor ejecutivo de esta cinta dirigida por D.J. Caruso, en la que nos cuenta una intrincada historia de intriga cibernética. Shia LaBeouf y Michelle Monaghan protagonizan este thriller de acción que cuenta las peripecias de Jerry Shaw y Rachel Holloman, dos ciudadanos anodinos que se ven involucrados involuntariamente en una vorágine de peligros y persecuciones que afectan directamente al futuro de los Estados Unidos.

¿Para quién? Para los amantes del cine de temática post 11-S, para los forofos del cine de acción y de aparatosos efectos especiales. Para los incondicionales del cine "made in Hollywood".

Noticias relacionadas

Con la lámpara encendida
Cultura · Javier Mª Prades López
Publicamos la homilía de Javier Prades durante el funeral de Mikel Azurmendi el pasado 9 de agosto en la parroquia del Espíritu Santo de San Sebastián...
12 agosto 2021 | Me gusta 9