Huelga de funcionarios

Cultura · Gregorio Silanes Susaeta
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
11 junio 2010
Soy funcionario encargado de la biblioteca de Navarra, y me siento ofendido por lo que escribe Javier Ortega. Yo trabajo en mi horario de servicio y además paso parte de mi tiempo libre  preparando actividades para la biblioteca, o comprando libros en la librería. Descanso el tiempo reglamentario, o menos, en un horario muy limitado, por encontrarme atendiendo al público, algo que no puedo interrumpir por encontrarme solo en el puesto.

Tengo un grupo C (aprox. nivel 16, en Navarra no rigen los niveles), cobro 1600 euros (este mes ya menos) y veo espantoso que el Gobierno de España quiera ahorrar a costa nuestra, teniendo otros medios, como dice Javier.

Podían empezar por reducir cargos públicos. La Diputación de Navarra funcionaba siempre con 7 diputados (más o menos lo que son hoy los consejeros). Y funcionaba muy bien. Y lo de la autonomía fiscal, veo que es para unas cosas sí y para otras no. A lo del recorte al funcionario se apuntan, pero los  Ayuntamientos navarros van a poder pedir créditos en 2011, por ejemplo. Lo que digo, unas cosas sí y otras no.

Y yo también hice huelga. Gracias.

Noticias relacionadas

Con la lámpara encendida
Cultura · Javier Mª Prades López
Publicamos la homilía de Javier Prades durante el funeral de Mikel Azurmendi el pasado 9 de agosto en la parroquia del Espíritu Santo de San Sebastián...
12 agosto 2021 | Me gusta 9