Hillary, Bibiana y la salud del planeta

Cultura · Isabel Planas
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
3 abril 2009
Si Obama y Zapatero estructuran medidas para preservar el planeta del calentamiento global, paradójicamente impulsan normativas contra los habitantes del mismo. Sus súbditas, Clinton y Aído, rivalizan entre ellas en la implantación del aborto.

Hillary, promotora del mismo desde Latinoamérica a Afganistán, ha sido galardonada por la internacional abortista IPPF, cuya fundadora, Margaret Sanger, no se avergonzaba en afirmar: "Lo más misericordioso que una familia numerosa puede hacer con uno de sus miembros más pequeños es matarlo".

La delincuencia legalizada es lo más agresivo para la conciencia de un pueblo, al que se confunde llamando bien al mal y despoja a sus miembros más débiles de una vida a la cual ellos no pidieron ser convocados. La vida se mata porque la vida sólo es don para quienes aman. Y de amor, por lo que se ve, los políticos no andan muy sobrados.

Noticias relacionadas

Con la lámpara encendida
Cultura · Javier Mª Prades López
Publicamos la homilía de Javier Prades durante el funeral de Mikel Azurmendi el pasado 9 de agosto en la parroquia del Espíritu Santo de San Sebastián...
12 agosto 2021 | Me gusta 9