Hillary, Bibiana y la salud del planeta

Cultura · Isabel Planas
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
3 abril 2009
Si Obama y Zapatero estructuran medidas para preservar el planeta del calentamiento global, paradójicamente impulsan normativas contra los habitantes del mismo. Sus súbditas, Clinton y Aído, rivalizan entre ellas en la implantación del aborto.

Hillary, promotora del mismo desde Latinoamérica a Afganistán, ha sido galardonada por la internacional abortista IPPF, cuya fundadora, Margaret Sanger, no se avergonzaba en afirmar: "Lo más misericordioso que una familia numerosa puede hacer con uno de sus miembros más pequeños es matarlo".

La delincuencia legalizada es lo más agresivo para la conciencia de un pueblo, al que se confunde llamando bien al mal y despoja a sus miembros más débiles de una vida a la cual ellos no pidieron ser convocados. La vida se mata porque la vida sólo es don para quienes aman. Y de amor, por lo que se ve, los políticos no andan muy sobrados.

Noticias relacionadas

Coldplay ansía el mundo
Cultura · Lucas de Haro
La gira mundial Music of the Spheres de Coldplay hace algunas paradas este verano en Europa. ...
27 julio 2022 | Me gusta 3
Lecciones de García de Cortázar
Cultura · Juan Carlos Hernández
Fernando García de Cortázar falleció el pasado 3 de julio. El sacerdote jesuita y catedrático de Historia Contemporánea nos deja en herencia una ingente labor académica expresada en sus numerosas tesis doctorales dirigidas y libros publicados. ...
21 julio 2022 | Me gusta 0
Balthasar y el bar
Cultura · Jesús de Alba
La lectura de un libro de Balthasar y el encuentro en Barcelona, un lunes por la noche, con unos viejos amigos a los que fui a visitar en nombre de lo más bello de este mundo, Cristo, me ha hecho pensar de nuevo en el método original que Dios ha elegido para manifestarse en el mundo y sus...
14 julio 2022 | Me gusta 3