El niño con el pijama de rayas, de Mark Herman
03.10.2013
¿De qué va? Bruno es un niño de nueve años, hijo de un oficial alemán destinado en Auschwitz en la II Guerra Mundial. Sin saber nada de los campos de concentración ni de las maldades del nazismo, se acerca un día a la alambrada donde conoce a otro niño, Shmuel, que "viste un pijama de rayas". Entre ellos surge una hermosa amistad.
¿Para quién? Para los que aún no se han hartado del cine del Holocausto. Para los que han leído la novela de John Boyne y quieren ver una digna adaptación. Para los seguidores de este director, responsable de Tocando el viento y Little Voice.
Noticias relacionadas
Entrevista al cardenal Michael Czerny, prefecto del Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral «No debemos perder la mirada positiva sobre las «cosas nuevas»»0
A pocos días de la publicación de la primera encíclica de León XIV, en la que las cuestiones...
El retorno de los imperios0
Los imperios han vuelto. No como reliquia histórica sino como realidad presente. Trump, Putin, Xi...
Calvo-Sotelo y la política como normalidad0
En este mes de abril se cumplen 100 años del nacimiento de Leopoldo Calvo-Sotelo. Merece la pena...
María Corina Machado en Madrid, ejercer la libertad a la venezolana2
El 18 de abril, decenas de miles de venezolanos recibieron a María Corina Machado en la Puerta del...

0
2

