Despídete de Benedicto XVI a través de paginasdigital.es

España · PaginasDigital
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
27 febrero 2013
Este jueves el Papa dejará de serlo a las 20.00 horas en Castelgandolfo. www.paginasdigital.es te lo seguirá contando en directo como viene haciendo desde el pasado martes. Muchas personalidades han glosado la figura del que pronto será Papa emérito. Tú también puedes mandarnos tu mensaje de despedida.

Este miércoles en la última de sus audiencia Benedicto XVI ha asegurado que recibe "muchas cartas de personas simples que escriben simplemente desde su corazón y me hacen sentir su afecto, que nace de estar juntos con Jesucristo en la Iglesia. Estas personas no me escriben como se escribe a un príncipe o a alguien que no conocen. Me escriben como hermanos y hermanas y como hijos e hijas, con un sentido de vínculo familiar muy afectuoso".

Mándanos un correo a la dirección paginasdigital@nmedio.es indicándonos si quieres que tu correo sea impreso y mandado al Vaticano.

Noticias relacionadas

Aborto: ¿sirve la fórmula Orban?
España · Carmen Martínez
Seguir adelante con un embarazo no deseado exige una certeza, una compañía, una estabilidad en las parejas y unas condiciones económicas cada vez más escasas....
24 enero 2023 | Me gusta 5