Despídete de Benedicto XVI a través de paginasdigital.es

España · PaginasDigital
COMPARTIR ARTÍCULO Compartir artículo
| Me gusta 0
27 febrero 2013
Este jueves el Papa dejará de serlo a las 20.00 horas en Castelgandolfo. www.paginasdigital.es te lo seguirá contando en directo como viene haciendo desde el pasado martes. Muchas personalidades han glosado la figura del que pronto será Papa emérito. Tú también puedes mandarnos tu mensaje de despedida.

Este miércoles en la última de sus audiencia Benedicto XVI ha asegurado que recibe "muchas cartas de personas simples que escriben simplemente desde su corazón y me hacen sentir su afecto, que nace de estar juntos con Jesucristo en la Iglesia. Estas personas no me escriben como se escribe a un príncipe o a alguien que no conocen. Me escriben como hermanos y hermanas y como hijos e hijas, con un sentido de vínculo familiar muy afectuoso".

Mándanos un correo a la dirección paginasdigital@nmedio.es indicándonos si quieres que tu correo sea impreso y mandado al Vaticano.

Noticias relacionadas

Ecos del Rey Sol
España · Juan A. Pérez Morala
Se ha creado una crisis artificialmente con un país hermano, Argentina. Una crisis diseñada en su propio provecho y en doble clave, electoral, y de intimidación judicial. ...
30 mayo 2024 | Me gusta 0
Sánchez-Milei: el «show» debe continuar
España · Javier Folgado
La polémica entre los presidentes de Argentina y España responden al modelo de política reducido a espectáculo que busca movilizar a sus fans pero que está alejada de la realidad....
22 mayo 2024 | Me gusta 3