A Sánchez se le atraganta el Nobel de la Paz

El Premio Nobel de la Paz no es solo un Premio Nobel para Corina Machado, una mujer que lo merece de verdad. Es un Premio Nobel de la Paz a todos los venezolanos, a los que están en Venezuela luchando por un país libre, a los que no han utilizado la violencia que son casi todos, a los que se han marchado y añoran su tierra. A Trump le ha enfadado mucho que le hayan dado el premio a Corina Machado porque no se lo han dado a él. Pero también ha enfadado mucho a Podemos, socio de este Gobierno y ha dejado en silencio, a Sánchez y a Yolanda Diaz. Ione Belarra ha criticado la concesión del premio acusando a Corina Machado de golpista. Pablo Iglesias, en un mensaje en redes sociales que retrata su repugnante sesgo ideológico ha comparado a Corina Machado con Hitler. Ione Belarra y Pablo Iglesias se permiten descalificar a una luchadora por la libertad, que se juega la vida a diario por la democracia. Se retrata Podemos, se retrata Pablo Iglesias, como lo que son: los aliados, los amigos de Maduro, los enemigos de la democracia. Son los socios de este Gobierno.
Yolanda Díaz que todavía no ha felicitado a Corina Machado aseguró en julio del año pasado que Maduro había ganado las elecciones robadas. En esas elecciones robadas estuvo Zapatero, el hombre de confianza de Sánchez para muchas cosas, como observador y no dijo nada del robo electoral como no había dicho nada del robo de las elecciones legislativas.
Zapatero siempre se ha presentado como el mediador, y no puede mediar nada porque siempre está del lado de Maduro.
Sánchez calla y no felicita a Corina Machado. Cuando se le ha preguntado por ello ha dicho: «No me pronuncio sobre los Premios Nobel», lo cual es rigurosamente falso tampoco quiso reconocer a Edmundo González como ganador de las elecciones en Venezuela. El PP sacó adelante en el Congreso una propuesta para reconocer a Edmundo González como ganador de las elecciones sin el voto de los socialistas. Sánchez desde China pidió las actas, pero tampoco reconoció a Edmundo González, o sea a Corina Machado, como presidenta.
A Sánchez el Nobel de la Paz se le ha atragantado. Necesita a Zapatero que es un representante de Maduro, necesita a los cuatro diputados de Podemos.
Lee también: El PP se convierte en fotocopia de Vox