Cuando rezar es pecado

Cultura · Pili S. Montalbán
Me gusta 0
10 febrero 2009
Alguien que abandonó desilusionado este mundo profetizaba que pronto los actos buenos serían considerados como malos y los malos como buenos. Y así sucede. Éste es el caso de la enfermera británica Carolina Petrie, que ofreció una estampa a uno de los pacientes del hospital en el que trabajaba y su cuidador se sintió "preocupado" ante la ¿malicia?, ¿abuso?, ¿intromisión? de la profesional y fue amonestada por sus superiores.

En otra ocasión preguntó a una de las enfermas a su cargo si quería que rezase por ella, y a ésta le faltó tiempo para acusarla ante la dirección de la clínica. Ahora Petrie está suspendida de empleo y sueldo mientras que sus compañeras que colaboran en eutanasias y abortos gozan de irreprochable reputación.

Noticias relacionadas

Un gladiador capaz de perdonar
Cultura · Isabella García-Ramos Herrera | 0
El 15 de noviembre se estrenó la secuela de la película memorable de Ridley Scott: Gladiator. Esta nueva entrega de la historia ocurre 16 años después de los hechos acontecidos en la primera película. En esta segunda parte, Paul Mescal entra a El Coliseo siguiendo los pasos de Russell Crowe....
28 noviembre 2024 | Me gusta 5